abril 2018

Vacío – Evidencias de la Resurrección

Una presentación apologética sobre la resurrección de Jesús a través de las herramientas de la investigación histórica (CLICK para acceder a más recursos).



diciembre 2014

Terminando la Carrera con Fe

La clase final sobre el taller "1+Como Jesús", con una reflexión visual sobre el libro de los Hechos y varias Escrituras que muestran qué significaba Cristo para los discípulos del primer siglo (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



noviembre 2014

¿Por Qué Jesús Tenía que Morir?

Contestando la pregunta ¿por qué Jesús tenía que morir?, ¿qué no había otra forma de salvar a la humanidad? (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



Acostumbrado al Sufrimiento

Un estudio sobre el dolor físico, emocional y espiritual que pasó Jesús durante sus últimas horas en este mundo (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



¿Y Qué Es la Verdad?

Tomando como punto de partida la respuesta de Pilato a Jesús durante su detención, se analizan las principales corrientes filosóficas en el mundo que atacan al concepto de la verdad, la influencia que tienen en la vida de las personas y después lo que la Biblia enseña al respecto (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



octubre 2014

Jesús Entre Otros Dioses

Un análisis de las respuestas que nos ofrecen los principales exponentes de las 4 religiones más importantes del mundo (Islam, Hinduísmo, Budismo, Cristianismo) a cuatro preguntas trascendentes (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



La Última Noche de Jesús

Un análisis de lo que sucedió en la última noche de Jesús en la tierra, durante su estancia en el jardín de los olivos (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



En Memoria de Mí

Un estudio sobre cómo y por qué tomar la Comunión o Santa Cena en una reunión de la iglesia (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



septiembre 2014

Jesús El Testigo de la Historia

Evidencias que confirman la historicidad de la figura de Jesús ante los ataques modernos que la niegan (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



Permaneciendo Unidos para Dar Fruto

La importancia de mantenernos unidos como creyentes a Jesús para lograr vidas fructíferas en nuestra fe.



Cargando el Yugo para Encontrar Descanso

Un estudio sobre la enseñanza de Jesús con respecto al descanso para nuestras almas que encontramos al cargar su yugo.



Sirviendo para ser Dichosos

Un estudio sobre el poderoso ejemplo de servicio que nos dejó Jesús en la noche de la última cena, con sus discípulos (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



El Maestro de la Vida

Algunos principios que el Maestro de la vida nos dejó para que aprendiéramos a vivir vidas en abundancia (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



agosto 2014

El Maestro Inolvidable

Un estudio sobre las técnicas que Jesús utilizó para convertirse en el Maestro inolvidable que cambió muchas vidas y que las sigue cambiando (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



El Maestro del Amor

Un estudio sobre el encuentro de Jesús con el inválido de Juan 5 (en el estanque de Betzatá) y cómo Jesús nos demostró con su ejemplo lo que significa realmente amar a una persona (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



El Maestro de las Emociones

Un estudio sobre cómo Jesús procesó emociones tan fuertes como una pérdida y qué ejemplo nos dejó para seguirlo en nuestras propias batallas emocionales (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



julio 2014

Las Parabolas Escatológicas

Un estudio sobre las parábolas escatológicas de Jesús contenidas en los evangelios (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



Las Parabolas del Servicio

Un estudio sobre la parábola del dinero que recibieron los siervos de su amo, enfocada en la disposición de poner nuestros dones y talentos al servicio de Dios.



Las Parabolas del Reino

Un estudio sobre la famosa parábola del sembrador (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



junio 2014

Parábolas y Milagros – 3

El milagro más grande de todos que llevó a cabo Jesús: ¡la resurrección de los muertos! (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).