diciembre 2012

Las Indispensables Disciplinas de Introspección

Un estudio sobre las disciplinas espirituales de la contemplación, los retiros de oración y el silencio. (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



La Trascendente Disciplina de la Perseverancia

Un estudio bíblico sobre el poder espiritual de la perseverancia en la vida cristiana. (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



noviembre 2012

La Necesaria Disciplina de la Autoestima

Un estudio sobre los problemas con autoestima y cómo Jesús puede ayudarnos en esta área. (CLICK EN EL NOMBRE DE LA CLASE PARA ACCESO A MÁS RECURSOS).



La Gracia de Dios – Alex Nava

Un estudio profundo sobre el tema de la gracia de Dios y el poder que tiene entenderla para transformar nuestras vidas. (CLICK EN EL NOMBRE DE LA CLASE PARA ACCESO A MÁS RECURSOS).



La Disciplina del Discernimiento – 2. Fernando Medel.

Continuación del estudio de la disciplina espiritual del discernimiento, por Fernando Medel, en una visita a la Región Satélite.



El Poder de la Gratitud

Un estudio sobre el poder que el ser agradecidos con Dios y con otras personas tiene en nuestras mentes y nuestro bienestar general. (CLICK EN EL NOMBRE DE LA CLASE PARA VER MAS RECURSOS).



octubre 2012

El Poder de la Paciencia – 2

Continuación del estudio sobre el poder que tiene el ejercer la disciplina espiritual de la paciencia (CLICK EN EL NOMBRE DE LA CLASE PARA ACCESO A MÁS RECURSOS).



El Poder de la Paciencia – 1

Un estudio sobre el poder que podemos encontrar para la vida cristiana en el aprendizaje y el desarrollo de la disciplina espiritual de la paciencia. (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



septiembre 2012

La Difícil Disciplina de la Rendición

La difícil pero importante disciplina espiritual de la rendición y las grandes victorias que vienen con ella. (CLICK en el nombre de la clase para acceso a más recursos).



La Tan Descuidada Disciplina del Discernimiento

La importancia de aprender a discernir conforme la voluntad de Dios y la negligencia humana al respecto. (CLICK en el nombre de la clase para más recursos).



agosto 2012

La Disciplina Olvidada del Ayuno

Un estudio sobre la trascendencia espiritual del ayuno y cómo es una disciplina no común en el cristianismo moderno. (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



Reinventándonos a Través de la Oración

Un estudio sobre la importancia de la disciplina de la oración en nuestras vidas. (CLICK en el nombre de la clase para acceder a más recursos).



El Poder de las Disciplinas Espirituales

Un estudio sobre el poder que tiene el tercer "catalizador" para reinventarnos: las disciplinas espirituales. (CLICK en el nombre de la clase para más recursos disponibles).



julio 2012

Dios Revelándose a Través del Sufrimiento

La perspectiva de Jesús sobre el sufrimiento humano y cómo Dios puede revelarse con poder en dichas circunstancias. (CLICK en el nombre de la clase para más recursos).



Dios se Revela a Través de las Circunstancias

Otra de las formas en que Dios quiere transformarnos es través de las circunstancias. (CLICK en el nombre de la clase para ver más recursos disponibles).



Cuando Dios se Revela a Través de Hombres

Una de las formas en que Dios quiere trabajar en nosotros para transformarnos es a través de personas alrededor nuestro. (CLICK en el nombre de la clase para ver más recursos).



junio 2012

Abraham – Dios Quiere una Amistad – 2 – Sodoma y Gomorra

Un estudio sobre la interacción de Dios y Abraham en el caso de Sodoma y Gomorra y el corazón de Dios ante la destrucción de la ciudad.



mayo 2012

Abraham – Dios quiere una Amistad – 1

El deseo del corazón de Dios de formar una amistad con Abraham y su relevancia para nosotros.



Dios – El Corazón de una Madre

Un estudio sobre los aspectos maternales del corazón de Dios en la Biblia.



marzo 2012

Un Momento para Reinventarnos

(CLICK en el nombre de la clase para ver más recursos disponibles). Un estudio sobre los momentos ideales para reinventarnos, basado en la escena del carcelero de Filipos y el apóstol Pablo, en el libro de los Hechos.